17 abril, 2024

NUEVA IMAGEN

Para mi, la estética es algo importante. Porque, yo creo, que la estética conlleva un poco de belleza.

No estaba muy convencido con el diseño anterior y he decidido cambiar. Espero que para mejor, yo lo veo más limpio, más claro, más ordenado... me gusta la combinación de colores que he respetado la preestablecida. Donde si he hecho cambios es en las tipografías, por defecto la letra principal era Arial y la secundaria Georgia, y odio las dos, por eso, dentro de lo que podía elegir, me he ido hacia los tipos que me gustan.

Y ahora os voy a pedir un favor, dejadme comentarios, que sean sinceros, de esta manera yo sabré si lo estoy haciendo bien, si no hay feedback me pierdo.

Bueno, además de estar yo más feliz, espero que vosotros lo estéis también.

Saludicos

Ramón Peinador


1 comentario:

  1. Me gusta más la idea pero metería algo decorativo sutil, un tulipán por ahí por ejemplo.. bravo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación