Sobre el autor



Decir que Ramón Peinador Aguilar es un enfermo de Parkinson es no decir nada sobre él, sino sobre la enfermedad con la que ahora convive.

Este madrileño de nacimiento y zaragozano de adopción, fue desde niño, y sigue siendo, curioso, observador y estudioso de la naturaleza, del comportamiento de los seres vivos, del funcionamiento de las cosas.

Quizá por eso quiso ser enfermero, para conocer a fondo la máquina más perfecta, el cuerpo humano, y cuidar con dedicación al ser que en él habita.

Amante de la música, de toda, o casi toda, de la fotografía, de la montaña más que del mar, de la buena comida y el buen vino, si es posible, bien acompañado. Hay tantas cosas que le gustan que llenaría todo el espacio. 

Desde que a ratos le tiemblan las manos, ha salido a la luz el artesano, el artista que había en él y hace todo tipo de manualidades con madera, cuero, corcho, cualquier cosa le sirve para algo. Dibuja y experimenta con distintos materiales, pinta paisajes, mandalas, alfabetos.

Amante de su familia, mascotas incluidas, padre exigente, pero presente, compañero del alma. 
Si te acercas a él, ten por seguro que te llevas una explicación de algo que no sabías, o que nadie te había contado así.

Merece la pena.


Helena González Asenjo
Asesora de estilo y, sobre todo, Compañera del Alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación